Condiciones de pago

Condiciones de pago del Casal de Verano 2022

  • Una vez realizado el pago del casal, no se permitirá ningún cambio o cancelación que no esté justificado por razones médicas o familiares, bajo las siguientes condiciones. 
    • Si se cancela la inscripción por motivos familiares o personales, se habrá de comunicar con 15 días de anticipación a Barri Media Lab a través de un correo electrónico (o por escrito). En este caso, se devolverá el 50 por ciento del importe pagado. 
    • Si la cancelación se debe a causas médicas, habrá de justificarse por medio de un informe médico y avisar inmediatamente a Barri Media Lab a través de un correo electrónico. En este caso, se devolverá el 70 por ciento del importe pagado, siempre y cuando el o la joven no haya asistido a alguno de los días de curso. 
  • Algunas de las actividades programadas podrían variar en función de las personas inscritas y de las necesidades educativas detectadas en el grupo.
  • Barri Media Lab se reserva el derecho a cancelar el casal en caso de que no se consiga el mínimo de personas necesarias para llevarlo a cabo. En este caso se regresará el 100% del importe a las familias que hayan pagado su inscripción. 
Barri Media Lab

Aprende a contar tu historia