Casal de invierno de creación audiovisual (2 al 5 de enero de 2023)

119,00 

El casal de invierno de Barri Media Lab está dirigido a adolescentes de 10 a 16 años que deseen trabajar intensamente en la producción de una película. Durante estos días trabajaremos nuestra capacidad para contar historias a través de la fotografía, el video y el sonido.

En este casal aprenderemos técnicas para desatar nuestra creatividad, haremos fotos en el barrio y videos cinematográficos, jugaremos con diferentes estructuras narrativas, descubriremos cómo la música y el sonido pueden potenciar nuestras creaciones, aprenderemos a colaborar como un pequeño crew de cine  y sobre todo, ¡nos vamos a divertir!

¿Qué haremos en el Casal de Invierno de Audiovisual?

Como todos nuestros cursos y talleres, en Barri Media Lab trabajamos siempre alrededor de retos creativo: las y los participantes tendrán que realizar un cortometraje de manera colaborativa a lo largo de la semana. A partir de actividades y ejercicios prácticos, podrán experimentar,distintos roles y facetas en el proceso de ideación, producción y difusión de las piezas audiovisuales.

Todos los días, las y los participantes desarrollarán su proyecto a partir de clases, demostraciones y ejercicios prácticos sobre diferentes aspectos de la creación audiovisual. Para ello tendrán que colaborar y acordar roles que desarrollaremos en distintos rincones del barrio y en nuestra academia que cuenta con un set de video y fotografía, así como una cabina de grabación de sonido.

Datos prácticos

Edad: 10 a 16 años

Modalidad: presencial

Duración: 4 sesiones de 6 horas

Fechas: Lunes 2 de enero al Jueves 5 de enero de 2023.

Horario: 9:00 a 15:00 hrs. (no incluye alimentos)

Total de horas: 24

Idioma: Castellano/ Catalán

Carrito de compra